Trance Tarot en MindMover, Formando Grupo en Málaga.

Ayer en MindMover

Hermoso y nutritivo encuentro ayer en MindMover. Un placer podercompartir este tesoro con gente tan linda y amorosa. Meditadores, bailarinas, psicólogos, mediums y viajeros nos acompañaron en esta exploración de nuestra psique más íntima y salvaje.

El propósito del encuentro era mostrar nuestro trabajo y ofrecer una experiencia directa del viaje de autodescubrimiento que facilita Trance Tarot. También expresamos nuestro deseo de formar un grupo de estudio y práctica para iniciar en septiembre.

Trance Tarot es una propuesta de sanación y autoconocimiento a través del Trance como estado natural generativo y del Tarot como vehículo iniciático de conexión anímica.

En encuentros semanales de 2 horas facilitaremos el acceso a estados de conciencia de permeabilidad de la mente subjetiva, llamados Trances, donde podremos acceder de forma consciente al subconsciente, será como adentrarnos en la cueva de los parajes interiores con la luz prendida de la consciencia despierta. Por medios de autodescubrimiento pre-verbales como la respiración consciente activa, el movimiento, la música, la luz, el sonido y las imágenes del Tarot iniciaremos un viaje a las profundidades de nuestro Ser más íntimo para recuperar la conexión con las partes rotas o perdidas de nuestra esencia. Se trata de un trabajo de arqueología anímica, o recuperación del alma, donde descubriremos esas partes que nos constituyen como seres únicos e irrepetibles que se perdieron a lo largo del camino por la perdida, el desencuentro, el trauma y una educación directiva y castradora del Ser. Nos adentraremos en los Desiertos de la Psique para hacerla florecer a través del canto y de la risa, del baile y la poesía, del juego, del poder sanador de los cuentos y de la alegría de vivir.

Las clases tendrán lugar en el espacio MindMover, los días (aún por determinar) de cada semana, de 19 a 21.

Para más información visita:

trancetarot.blog

o contacta:

Rafael

697 418 992 (Whatsapp)

trancetarot@gmail.com

o acude a nuestro próxima práctica gratuita:

……………………………….

Visita las redes Facebook e Instagram: Rafael Medina Calderón

Rafael Medina Calderón es profesor de yoga y meditación, terapeuta manual y facilitador de PNL evolutiva, además de escritor de cuentos y poemas, actor y guionista de teatro y televisión. Su bagaje multidisciplinar y autodidacta, con más 20 años de desarrollo en las artes interiores, nos aporta un acompañamiento fresco, creativo y lúcido en nuestros viajes interiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s