Mi Viaje

Mi nombre es Rafael, y mi viaje con el Tarot empezó hace casi 30 años cuando era un adolescente. Con 15 años compré mi primer mazo de cartas y desde ese momento he mirado estas cartas con fascinación y mucha curiosidad.

A lo largo de los años he leído y acumulado mucha información a cerca de su simbología, sus posibles significados, sus posibles orígenes y las muchas formas de trabajar con ellas y aún así me quedo con lo que me fascinó desde el primer momento: lo que las estas cartas me hacen sentir. Descubrí que unas cartas me producían sensaciones agradables, de simpatía, algunas casi de euforia, y en cambio otras casi no podía ni mirarlas de lo mal que me sentía al mirarlas. Con el pasar de los años las sensaciones al mirarlas cambiaban y sabía que algo había cambiado en mí interior cuando una carta que me perturbaba de alguna manera me devolvía una sensación neutra, o incluso ya agradable. De forma intuitiva sabía que sólo mirarlas y estar abrirme a las sensaciones era bueno. En aquel período adolescente empecé a hacer teatro experimental en el instituto y ahí tuve mi primer acercamiento a disciplinas como la meditación, el yoga, la danza, la poesía y el poder de la metáfora. Más tarde me forme como quiromasajista, y en Reiki, y empecé a trabajar como sanador energético, a la vez también inicié mi carrera como profesor de yoga y meditación. El Tarot era siempre una herramienta de autoconocimiento para mí mis clientes más íntimos. Después me formé en PNL (Programación Neuro-Lingüística) que me dio acceso a una comprensión más profunda de cómo construimos nuestro mapa de la realidad y fue una clave decisiva para crear TranceTarot en base al trabajo que se realiza PNL a través de lo que se llama submodalidades perceptivas y niveles neurológicos de la experiencia. La PNL me ayudó enormemente a desarrollar un método para que podamos adentrarnos con ayuda de estas imágenes un enorme campo de memoria y sabiduría inagotable llamado SUBCONSCIENTE.

Sigo estudiando y experimentando la naturaleza holística y cuántica de la Realidad a través del Tarot, diversas prácticas chamánicas, la hipnosis, y aún sigo formándome en la PNL de última generación que es una metodología en constante evolución que enriquece enormemente mi vida en todos sus ámbitos y me permite dar cada vez un mejor servicio y una mejor comprensión de cómo estas cartas estás diseñadas para ayudarnos a evolucionar como seres sintientes. Te ofrezco TranceTarot como una experiencia que puede cambiar tu forma de percibirte y de percibir el mundo, lo cual te permitirá tomar decisiones y hacer tus elecciones desde un lugar de conciencia y conocimiento, en lugar de forma reactiva e inconsciente. ¿Quieres saber más? Visita nuestro blog.

O visítame en las redes:

https://www.facebook.com/YogaRaiz

https://www.instagram.com/rafael_medina_calderon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s