Preguntas Frecuentes.

Estás son las preguntas más frecuentes que recibo y sus respuestas:


1. ¿Puedes adivinar el futuro?

No, aún no he encontrado la forma. Mi trabajo consiste en ayudarte que encuentres tus propias respuestas y soluciones con la ayuda de dos poderosas herramientas el Tarot y el estado de Trance.

2. ¿Qué es el estado de Trance?

El estado de Trance es un estado de conciencia acrecentada que conseguimos de forma sencilla llevando nuestra atención, alternativamente, a lo que veo, a lo que escucho y a lo que siento a nivel físico para poder generar un estado de relajación y apertura que nos permita conectar nuestra mente consciente con los vastos espacios de la mente subconsciente.

3. ¿Perderé la conciencia en estado de Trance y no recordaré nada?

Al contrario, propiciamos un estado de Trance muy suave, de modo que la mente consciente siempre esté presente y atenta a las sensaciones de cuerpo y a los mensajes del subconsciente. Es simplemente un estado de relajada apertura.

4. ¿Puedo usar drogas en la sesión?

No. Necesitamos una conciencia plena y sobria para realizar este trabajo. De hecho recomendamos no usar ningún tipo de sustancia obnubilante al menos 48 horas antes de la consulta.

5. ¿Qué baraja de Tarot utilizas?

Trabajamos con el Tarot de Marsella en su versión restaurada por Jodorowsky y Camoin. Pero a veces tomamos otros mazos auxiliares como Animales de Poder, Arcángeles, Flores de Bach, o las maravillosas cartas de necesidades y sentimientos que se utilizan en CNV (Comunicación No Violenta).

6. ¿Cuántas cartas se utilizan en una tirada?

Menos es más. En muchas sesiones se saca solamente una carta y con ella nos adentramos en todo un viaje de descubrimiento, pero lo usual es sacar tres o cuatros cartas que representen las diferentes parte de la situación, conflicto o bloqueo a tratar.

7. ¿Dedo traer mi propia baraja a la sesión?

No necesitas salir corriendo a comprar una, pero puedes hacerlo si ya tienes una baraja propia, así puedes tocarlas y moverlas siguiendo mis indicaciones.

8. ¿Cuánto dura una sesión?

Si miras la sección Servicios verá que dice entre 60 y 90 minutos, pero en realidad es algo aproximado, puede durar sólo 40 minutos o 2 horas. Lo importante es llegar a ese espacio de sanación que llamamos Trance y generar un aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s