
Para sacarle el máximo provecho a una lectura de Tarot online es muy importante tener en cuenta algunos factores:
1. Asegúrate de concertar la cita para un momento en el que realmente puedas estar tranquila y no ser interrumpida.
2. Es muy importante que el espacio que elijas para tu sesión online sea lo más silencioso posible, y que la luz sea tenue e indirecta. Puedes tener una suave música de fondo si eso te ayuda a relajarte.
3. La limpieza y el orden del espacio donde trabajamos contribuyen a mejorar los resultados.4. No tomes alcohol ni otras drogas obnubilantes al menos 48 horas antes de la consulta. Así podrás estar más lúcido y despierto para adentrarte en un trance suave y placentero.
5. Ten pensado qué quieres ver o tratar en la consulta. Cuanto más claro y concreto sea tu foco más profundidad y fluidez alcanzará el trance. Si estás hecha un lío porque todo parece demasiado abrumador, confuso o enredado y no sabes qué consultar, pon tu foco en: ORDEN o CLARIDAD.
6. Si posees tu propia baraja de Tarot de Marsella, puedes traerla y la utilizaremos. Serás tú quien las toques y las muevas, yo te ayudaré a hacerlo.
7. Medita a aquiétate todo lo posible antes y después de la sesión. Trata de no contar enseguida lo que ha ocurrido en la consulta. Permite que todo se asiente en un marco de escucha y recogimiento.
Puede que también te interese ver: PREGUNTAS FRECUENTES.